Poesía del 16° Concurso “Sin Presiones” Expresión Escrita de lxs Trabajadorxs
Título: Laberinto Hoy estoy en un laberinto, buscando una salida entre tanta angustia. ¿Estoy sola en este laberinto? Grito, para ver si alguien me responde ante tanta pared que me encierra. Escucho un grito, y otro, y otro… Eso me calma, sola no estoy. Lloro. Gritar fue liberador. Dejar salir mi voz fue permitir…