CURSOS IAD 2013

IAD: Ciclo lectivo 2013

Los cursos tienen la modalidad a distancia, a través de la plataforma virtual del IAD (ISLyMA A DISTANCIA). La aproximación metodológica elegida es la investigación interpretativa y la etnografía virtual, utilizando distintas fuentes de datos útiles y la implicación prolongada a los efectos de optimizar los procesos de enseñanza y de aprendizaje. Para ello, durante…

Se presentó el anteproyecto de Ley en Paraná

(APF.Digital) El secretario de Relaciones Institucionales de la Mesa Ejecutiva Nacional de la CTA, Juan Carlos Giuliani, estuvo en Paraná con el fin de dar a conocer detalles de anteproyecto de ley de prevención de riesgos laborales y reparación de daños en la salud laboral • En diálogo con APF, señaló que la iniciativa se…

Río Tercero también por la vida y la salud en el trabajo

  El jueves 2 de agosto, a las 18 horas, en el Salón de Actividades de ATE Río Tercero, se llevó a cabo la presentación del Anteproyecto de Ley de prevención de los riesgos laborales y reparación de daños e incapacidades derivados de accidentes de trabajo y enfermedades laborales. Ante treinta compañeros representativos del quehacer…