Video realizado por la Universidad Nacional de Córdoba del Concurso SIN PRESIONES AÑO 2023 –

Desde el Instituto de Salud Laboral y Medio Ambiente Compartimos el video realizado por la Universidad Nacional de Córdoba (Extension Universitaria) . Del Concurso SIN PRESIONES AÑO 2023 – En su 14 EDICION. https://youtu.be/QUb4eZiG3xE?si=RB2j7AviZiLMfPAM El proyecto fue seleccionado por la convocatoria a Proyectos de Gestión de Actividades Artísticas y Culturales (PGAAC), y es gestionado en…

Relato del 14° Concurso “Sin Presiones” Expresión Escrita de lxs Trabajadorxs

EL PODER DEL SISTEMA Y LA DIVERSIDAD DEL GÈNERO NATURAL INDIVIDUAL PODER-SISTEMA- DIVERSIDAD-PANDEMIA-GUERRA-CONTAMINACIÒN RECURSOS NATURALES, SOBERANIA DE CADA LUGAR; RECURSOS HUMANOS-DISCRIMINACIÒNEXPLOTACIÒN-EXCLUSION-PRECARIZACIÒN La inhumanidad en toda la dimensión de la palabra, por parte del sistema.        El misterio de la Vida De cada Ser Humano, en nuestro flagelado mundo, llamado Tierra, lleno de la…

Relato del 14° Concurso “Sin Presiones” Expresión Escrita de lxs Trabajadorxs

  TIEMPOS EMPEDRADOS En estos tiempos empedrados de la dura realidad social, cultural, política-económica para el pueblo argentino en espacio y tiempo del mayo de 2023, resultados de las políticas de décadas de entrega de nuestro patrimonio y soberanía nacional a los grandes monopolios, capitales extranjeros y nacionales. La no independencia de los poderes ejecutivo legislativo…

Relato del 14° Concurso “Sin Presiones” Expresión Escrita de lxs Trabajadorxs

Mirada sobre la salud del personal de enfermería Creo firmemente que como enfermeros somos una pieza fundamental en el área de salud; tan importante como cada uno de los profesionales que componen el equipo. Sin embargo, es una profesión muy poco valorada y reconocida a nivel social, por lo cual hay escasez de los mismos.…