INICIAN CURSOS A DISTANCIA 2015

El Instituto de Salud Laboral y Medio Ambiente de CTA Córdoba informa que se encuentran abiertas las Inscripciones a los cursos a distancia que darán comienzo el 1º de setiembre de 2015 desde la plataforma virtual del  IAD  (Islyma a Distancia).  

Para cualquier información y/o consulta, escríbannos a :   iad@islyma.org.ar

 

El Fenómeno de la Violencia en el TrabajoCURSO MUJER Y TRABAJO  2015FSCYMAT 2015

 

 

 

 

 

 

 

Información General de los Cursos a Distancia

Inician 1º de setiembre de 2015

 

Los cursos a distancia tendrán una duración de dos meses y los inscriptos tendrán un apoyo directo para su uso. Propiciamos un aprendizaje activo, en que el participante se ve implicado activamente en su aprendizaje dándole significado. Este tipo de enseñanza busca que el participante pueda analizar, investigar, colaborar, compartir, construir y generar nuevas ideas, basándose en lo que ya sabe. Los/las participantes aprenden del intercambio entre ellos y con el/la profesor/a. Los/las alumnos/as encuentran fácil navegar en las páginas de su curso y la conexión se produce en una pantalla familiar, pudiéndose conectar en cualquier momento, desde donde quieran para usar el curso.

Inscripción:

Afiliados/as  de la CTA-A: cursada gratuita

Enviar correo electrónico a  formacion@ctanacional.org

Colocar en Asunto:  Inscripción.

En el cuerpo del mensaje debe constar: Nombre completo ; Nº de documento, organización  de base de pertenencia y el curso para el que se inscribe.

No Afiliados/as a la CTA-A: costo curso $ 175.- por mes

Enviar correo electrónico a iad@islyma.org.ar

En el cuerpo del mensaje debe constar: Nombre completo ; Nº de documento, organización  de base de pertenencia y el curso para el que se inscribe.

Los No Afiliados/as a la CTA-A deberán depositar las cuotas correspondientes a cada período de cursado en la Cuenta Corriente Nº 429- 411250/2, del Banco Credicoop, perteneciente al ISLyMA.

En caso de realizar el depósito desde otro banco, se les requerirá el CBU de la Cuenta Corriente. Nº 1910429455042941125028

Una vez realizado el pago, deben enviar escaneada la boleta de depósito a iad@islyma.org.ar. En caso de tener dificultades para el escaneo, enviar los datos de la transferencia al  iad@islyma.org.ar

Certificados, Avales: Los cursos tienen el aval  del Instituto de Salud Laboral y Medio Ambiente (ISLyMA), de la Secretaría de Formación Nacional de la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma .

 Por cualquier duda, consulta o información dirigirse a: iad@islyma.org.ar

                                                                          Estamos a tu disposición 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>